(Izq. a Der.) Manuel E. Tron y Ramón Bravo
SMPS Legal sumó a sus filas, como socios en la oficina de Ciudad de México, a Manuel E. Tron y a Ramón Bravo-Herrera, ambos procedentes de Hogan Lovells BSTL. Tron se unió a la firma como socio en el área fiscal, mientras Bravo es experto en banca y finanzas, aviación y adquisiciones y fusiones. Ambos iniciarán oficialmente este primero de octubre.
Este movimiento se produce luego de la apertura de una oficina de SMPS Legal en Dallas, Estados Unidos, dirigida por Alejandro Ortiz Prieto y el nombramiento en marzo de este año de dos nuevos socios en la oficina de México: Ana Paula Pardo Lelo de Larrea y Christian Solís.
Tron es especialista en litigios fiscales internacionales, con más de 30 años de experiencia en este campo. Es miembro de la International Fiscal Association y es egresado de la Universidad Panamericana. Anteriormente Bravo fue asesor de GE México y socio de Hogan Lovells BSTL, donde asesoró en los aspectos fiscales de fusiones y adquisiciones y financiamiento de proyectos.
Add new comment