PAGBAM, DLA Piper - Chile y Brigard Urrutia anuncian fichajes y promociones

Geraldine Moffat y Facundo Fernández, de PAGBAM (izquierda arriba y abajo); Carla Illanes, de DLA Piper - Chile (centro) y Juanita Bermúdez y Julián Parra, de Brigard Urrutia (derecha arriba y abajo).
Geraldine Moffat y Facundo Fernández, de PAGBAM (izquierda arriba y abajo); Carla Illanes, de DLA Piper - Chile (centro) y Juanita Bermúdez y Julián Parra, de Brigard Urrutia (derecha arriba y abajo).
Los socios de PAGBAM son Geraldine Moffat, antes miembro de Bruchou, y Facundo Fernández.
Fecha de publicación: 06/12/2022

La firma argentina Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen anunció la incorporación de exsocia de Bruchou & Funes de Rioja y ascendió al mismo cargo a un asociado. 

La oficina chilena de DLA Piper ficha consejera especializada en privacidad de datos. En Colombia, Brigard Urrutia da la bienvenida a cuatro nuevos directores.

PAGBAM recibe a Geraldine Moffat y asciende a Facundo Fernández Santos 

Moffat se incorpora como socia en el departamento de derecho laboral y Fernández fue promovido a socio en el área de derecho tributario.

Antes de llegar a PAGBAM, Geraldine Moffat fue socia de Bruchou & Funes de Rioja. Tiene más de 18 años de experiencia y ha participado en varios procesos de due diligence y compraventa de empresas. Además, brinda asesorías a trabajadores expatriados en temas de derecho migratorio. 

Fernández se incorporó a Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen en el año 2011. Su práctica profesional se centra en el sesoramiento en asuntos tributarios para personas naturales y jurídicas nacionales y extranjeros. También presta asesoría fiscal en temas financieros, fusiones y adquisiciones, paquetes accionarios, entre otros. 

Recientemente la firma ratificó su comité ejecutivo para el período 2022-2024. En el mes de enero aumentó su equipo de socios de 26 a 28 con la promoción de Nicole Jaureguiberry y Tomás Pérez Alati. Tras las promociones más recientes PAGBAM tiene 30 socios en total. 


¿Más nombramientos? Haz clic aquí: ARAQUEREYNA recibe certificado Great Place To Work, CMS Grau ficha socio y Tanoira Cassagne ingresa a la RLI


DLA Piper - Chile integró a exasesora del gobierno

Carla Illanes es la quinta consejera de la firma en Chile. Se incorporó desde la División de Gobierno Digital del Ministerio de la Secretaría General de la Presidencia.

La abogada centra su práctica en derecho regulatorio, incluyendo materias digitales, tecnologías de la información y protección de datos, desde una perspectiva pública y privada. También cuenta con experiencia en procedimientos administrativos. 

En el mes de enero DLA Piper - Chile anunció el nombramiento de Diego Peña Diez. El año pasado fichó a Amory Heine como socia del área tributaria. 


Más novedades sobre firmas: Garrigues promueve socios, Baker McKenzie - Chile integra abogada y Santiváñez Antúnez llega a Colombia


Brigard Urrutia fortalece su equipo con cuatro directores 

Los promovidos son Juanita Bermúdez como directora del equipo inmobiliario; Julián Parra, director de los equipos de infraestructura y derecho público; Mario Alejandro Forero, director de equipo de infraestructura y servicios públicos, y Nicolás Cardona, director del equipo de competencia e integraciones. 

Bermúdez cuenta con más de 10 años de experiencia internacional en la práctica latinoamericana. Se enfoca en la redacción y negociación de acuerdos inmobiliarios a nivel nacional e internacional. También es experta en la estructuración de acuerdos de financiamiento, contratos de compraventa e inversión de inmuebles. 

Con 12 años de experiencia en infraestructura y transporte masivo, Parra ha prestado asesorías a entidades públicas y privadas, incluyendo compañías multinacionales. 

Forero trae a Brigard Urrutia sus 11 años de trayectoria en desarrollo y financiamiento de proyectos en diversos sectores de la industria del transporte. Además de abogado, es politólogo. 

Con 13 años de experiencia en integración empresarial y autoridades de competencia, Cardona se especializa en prestar asesorías en investigaciones de prácticas comerciales restrictivas y competencia desleal. Es uno de los fundadores de la Asociación Colombiana de la Competencia - ACDC. 

Los nombramientos se suman a los hechos a principios de año con la integración de los socios Felipe Mutis Téllez y Paula Camacho

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.