MRV Engenharia recauda más de 200 millones de dólares para desarrollo inmobiliario en Brasil

MRV es la constructora más grande del país en el segmento inmobiliario para la clase media y media baja./ Tomada de la página de la empresa en Facebook.
MRV es la constructora más grande del país en el segmento inmobiliario para la clase media y media baja./ Tomada de la página de la empresa en Facebook.
Empresa constructora realiza oferta de seguimiento para mejorar su estructura de capital.
Fecha de publicación: 08/08/2023

MRV Engenharia, la mayor constructora de América Latina, realizó una oferta pública de 78.187.000 acciones, cada una por 2,61 dólares (12,80 reales) dentro y fuera de Brasil, totalizando 204,3 millones de dólares (1.000 millones de reales al 8 de agosto). La oferta de seguimiento se realizó de acuerdo con la Resolución CVM N° 160 para la colocación de las acciones en el exterior.

Según nota de prensa de MRV, la empresa pretende utilizar todos los recursos para mejorar su estructura de capital, exclusivamente en la actividad de desarrollo inmobiliario en Brasil.

En esta transacción, que finalizó el 18 de julio, Demarest Advogados asesoró a la emisora en la estructura legal y elaboración de documentos legales. La constructora también contó con la asistencia de las oficinas de Simpson Thacher & Bartlett en São Paulo y Nueva York.


Te sugerimos leer: BRF realiza la mayor oferta pública del año en Brasil


Machado Meyer Abogados y Paul Hastings, en Brasil, representaron a Banco BTG Pactual S.A., Banco Bradesco BBI S.A., Banco Itaú BBA S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A, que actuó como coordinador de la oferta.

Fundada en 1979, en Belo Horizonte, MRV es la mayor constructora del país en el segmento inmobiliario para la clase media y media baja, además de ser la única que ofrece casas y departamentos en más de 160 ciudades de Brasil.

Otras notas en las que interviene Demarest Advogados:

-TotalEnergies vende a Qatar Energy participación en dos bloques de la cuenca de Santos

-Guerra de subsidios verdes entre las grandes economías: ¿cómo impacta a las industrias brasileñas

-Suzano recauda fondos para planta de celulosa en construcción en Brasil


Asesores legales

Asesores de MRV Engenharia e Participações S.A.:

Demarest Advogados: Socios Joao Paulo Minetto, Jose Setti Diaz y Thiago Giantomassi Medeiros. Asociadas Isabela Bernacchio, Luisa Dona Mourao y Maria Fernanda Archangelo.

Simpson Thacher & Bartlett - Brasil (São Paulo): Socio Grenfel S. Calheiros. Asociados Luiz Noronha, João Felipe Rocha y Ariela Ana Sznirer.

Simpson Thacher & Bartlett - Estados Unidos (Nueva York): Socio Jonathan Cantor.

Asesores de Banco BTG Pactual S.A., Banco Bradesco BBI S.A., Banco Itaú BBA S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A.:

Machado Meyer Abogados (São Paulo): Socios Gustavo Rugani Do Couto E Silva, Alessandra de Souza Pinto y Gustavo Secaf Rebello. Asociados Ralff Barilli, Gulherme Hazzel Laudisio e Giuliana Pescarolli Spadoni.

Paul Hastings - Brasil (São Paulo): Socio Jonathan Kellner. Of Counsel Filipe Lima. Asociados Thomas Ayres, Diana Balassiano y Maria Eduarda Miranda.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.