Lockton se expande en Brasil con la compra de THB

Lockton es la consultora y corredora de seguros privada más grande del mundo./ Tomada de la página de la empresa. en Facebook.
Lockton es la consultora y corredora de seguros privada más grande del mundo./ Tomada de la página de la empresa. en Facebook.
La adquisición sigue a otras inversiones recientes de Lockton.
Fecha de publicación: 19/05/2023

Lockton, la consultora y corredora de seguros privada más grande del mundo, anunció la adquisición de THB Brasil de manos de Amwins. El valor de la transacción no fue revelado.

THB es un especialista global en gestión de riesgos, consultoría de beneficios y corretaje de seguros y reaseguros. Fundada en Londres hace 50 años y presente en Brasil desde 1978, administra activos valorados en más de 26.500 millones de reales.

Según un comunicado de prensa de Lockton, la combinación de los dos líderes en el mercado brasileño de seguros y soluciones para personas permitirá la escalabilidad y el crecimiento rentable. La incorporación de THB fortalece el equipo comercial de Lockton, amplía su capacidad en Brasil y presenta nuevas oportunidades de ventas y desarrollo de productos.


Tal vez te interese: Ternium y Tenaris aumentan participación en Usiminas


En esta operación, realizada el 2 de mayo, Lockton estuvo representada por Demarest Advogados. THB Brasil contó con la asistencia de BMA Advogados.

Eduardo Lucena, director ejecutivo de THB Brasil, asumirá nuevas responsabilidades como vicepresidente ejecutivo de Lockton en Brasil al finalizar el acuerdo. Otros ejecutivos de THB también se unirán al equipo gerencial de la compañía combinada.

“Se espera que la industria brasileña de seguros crezca en 2023 y más allá, mantener la competitividad requiere que nos adaptemos e innovemos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Eduardo Lucena, director ejecutivo de THB Brasil.


Asesores legales

Asesores de Lockton:

Asesores de THB Brasil:

  • BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão: Socios Henrique Beloch, José Otávio Falopa, Franciny de Barros y Adriana Fuzinato. Asociados Adriano Carneiro, João Mello, Tereza Mayrink Veiga, Luiz Fernando Carvalho, Fernanda Nasciutti, Estevão Orcini y Pedro Tavares.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.