DLA Piper, Bustamante Fabara y Caminati Bueno anuncian nombramientos

De arriba a bajo, de izquierda a derecha: Joe Stefano, Fabiana Morselli, Ernesto Weisson y Ricardo Méndez.
De arriba a bajo, de izquierda a derecha: Joe Stefano, Fabiana Morselli, Ernesto Weisson y Ricardo Méndez.
Ernesto Javier Weisson Hidalgo y Ricardo Menéndez, quienes eran socios de Deloitte Legal en Ecuador, se incorporan a Bustamante Fabara.
Fecha de publicación: 19/05/2023
Etiquetas:

Bustamante Fabara suma dos socios de Deloitte

Dos socios de Deloitte Legal (Ecuador), Ernesto Javier Weisson Hidalgo y Ricardo Menéndez, se unen al equipo de la firma ecuatoriana Bustamante Fabara para reforzar las prácticas de M&A y litigio. Ambos socios operarán desde la oficina de Guayaquil.

Menéndez cuenta con experiencia en el área de fusiones y adquisiciones. Antes de trabajar en Deloitte Legal, Menéndez fundó RIZON Integral Law Firm. Weisson ha enfocado su práctica en resolución de conflictos en las áreas de derecho laboral y corporativo.

A los dos socios los acompaña un grupo de casi 10 asociados de Deloitte Legal. El anuncio se realizó el pasado 15 de mayo.


Te puede interesar: Diez Canseco, Estudio Muñiz y Romero Pineda anuncian nuevos fichajes de Propiedad Intelectual


DLA Piper amplía su oferta de servicios latinoamericana con nuevo socio

DLA Piper LLP sumó a Joe Stefano como socio en su sede de New York para ampliar su oferta de servicios en Latinoamérica. Antes de integrarse a DLA Piper, Stefano fue socio en Allen & Overy. 

Joe Stefano tiene experiencia en la estructuración de acuerdos de financiación en transacciones corporativas, comerciales, proyectos de infraestructura y operaciones transfronterizas. 

La práctica latinoamericana de la firma está dirigida por la socia Dorina Yessios en Nueva York. DLA Piper cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, así como una asociación internacional con Campos Mello Advogados en Brasil.

Caminati Bueno Advogados ficha a nueva socia de Demarest

Fabiana Morselli se unió como socia a la boutique especializada en derecho de la competencia Caminati Bueno Advogados, luego de haber trabajado 12 años en Demarest Advogados como asociada sénior. 

Mientras estuvo en Demarest, Morselli asesoró a clientes en reclamos antimonopolio ante el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil. En 2012, colaboró para que se desestimaran los reclamos de conspiración para fijar precios presentados contra la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, también participó en el equipo que asesoró a Atlas Copco a obtener la autorización de fusión brasileña para su adquisición de Edwards Group.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.