Carey, Ferrere, Cescon Barrieu y VPBG anuncian incorporaciones

A la izquierda, Camilo Lledó y a la derecha, Federico Lemos. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
A la izquierda, Camilo Lledó y a la derecha, Federico Lemos. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
Firmas latinoamericanas fortalecen sus áreas de práctica con nuevas incorporaciones.
Fecha de publicación: 15/01/2024

Carey incorpora a nuevo socio en práctica de derecho público

La firma Carey anunció la incorporación de Camilo Lledó como nuevo socio del área de derecho público.

Lledó ha enfocado su práctica profesional en derecho público, mercados regulados y resolución de conflictos. Cuenta con experiencia en litigio administrativo, constitucional y de libre competencia, lo que le ha permitido representar a clientes frente a organismos públicos como la Contraloría General de la República y el Tribunal Constitucional, así como entes internacionales regidos por el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) y tribunales de justicia ordinaria en procedimientos sancionatorios. 

Camilo Lledó es abogado de la Universidad de Chile, donde se graduó con distinción máxima. También cuenta con dos maestrías: una en Regulación, mención en Gobierno y Derecho, del London School of Economics and Political Science (2016), y la segunda en Políticas Públicas del University College London (2017). 


También puedes leer: Haynes and Boone nombra socia directora y MHR y Jones Day suman socios y consejeros


Ferrere fortalece área de banca y finanzas con nuevo socio

Ferrere nombró a Federico Lemos como socio para fortalecer la práctica de banca, finanzas y fintech de la firma. 

Federico Lemos, quien ha trabajado en Ferrere por más de 12 años, cuenta con experiencia en banking & finance y también lidera el grupo de Fintech. La práctica de Lemos se enfoca en asuntos complejos de derecho comercial, corporativo y agronegocios.

Lemos es egresado de la Universidad de Montevideo (2012) y cuenta con una maestría en Derecho del New York University School of Law (2017).


Recomendamos: PBP y Prieto anuncian nombramientos y VTZ abre área de práctica


Cescon Barrieu amplía área de cumplimiento y derecho penal económico con nuevo socio

Filipe Magliarelli es el nuevo socio de la práctica de compliance, penal económico e investigaciones de la firma Cescon Barrieu.

Con más de 15 años de experiencia, Magliarelli ha enfocado su práctica profesional en temas relacionados con fraude empresarial, especialmente delitos contra el sistema financiero, lavado de activos, delitos contra el mercado de capitales y el sistema tributario. De igual manera, cuenta con experiencia en litigio penal y cumplimiento.

Filipe Magliarelli es es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP) y especialista en Derecho Penal Económico y Europeo por la Universidad de Coimbra. También tiene una maestría en Derecho Procesal Penal por la Universidad de São Paulo. 


Podría interesarte: Jáuregui y Del Valle, PPU y Vieira Rezende nombran nuevos socios


VPBG incorpora a nuevo socio en oficina de São Paulo

La firma Vella Pugliese Buosi e Guidoni Advogados (VPBG), la alianza estratégica de Dentons en Brasil, anunció la incorporación de Pedro G. Seraphim como socio en la oficina de São Paulo para atender temas relacionados con financiamiento de proyectos, energía, infraestructura, recursos naturales, biocombustibles y defensa. 

Seraphim cuenta con experiencia en negociación de proyectos, fusiones de alta complejidad y transacciones de adquisiciones. También ha asesorado a clientes internacionales en la negociación de suministros, contratos de mantenimiento y logística con el ejército brasileño. 

Antes de unirse a la firma, Seraphim asesoró el desarrollo de proyectos de diversos clientes del sector energético, atendiendo asuntos corporativos y regulatorios, así como la preparación de contratos y estructuración de financiamientos. 

Pedro G. Seraphim es abogado egresado de la Universidad de São Paulo. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.