Campos Mello contrata socia especializada en seguros

Ciudad de Sao Paulo
Ciudad de Sao Paulo
Se trata de Jaqueline Suryan, quien es experta en el mercado de seguros
Fecha de publicación: 23/03/2020
Etiquetas: Seguros, reaseguros

Campos Mello Advogados (en asociación con DLA Piper) - Brasil anunció el nombramiento de una nueva socia. Se trata de Jaqueline Suryan, quien es especialista en seguros. La abogada estará en la oficina de São Paulo y se unirá al equipo dirigido por Marcella Hill. Suryan tiene más de una década de experiencia en asesorar a clientes en transacciones complejas que involucran seguros, planes de pensiones y asuntos de atención médica. Trabajará en la práctica de seguros y se encargará especialmente de los segmentos de salud complementaria, pensiones privadas y distribución de seguros, rubros que se están expandiendo en Brasil.

Jaqueline Suryan

"El plan de Campos Mello Advogados para reforzar la práctica de seguros y reaseguros es, en mi opinión, una gran oportunidad para ofrecer a los clientes y participantes en el mercado de seguros un servicio legal exclusivo y especializado", comentó Suryan. Para la abogada, el mercado de seguros está experimentando una transformación tecnológica en los procesos de búsqueda de nuevos productos y servicios digitales, algo que requerirá mucha atención de quienes integran el sector.

De acuerdo con Jaqueline Suryan, el principal desafío en la práctica de las aseguradoras es la aplicación de tecnología en los procesos y productos. "Habrá nuevas relaciones entre empresas y clientes con la evolución del internet de las cosas o los automóviles autónomos, solo por mencionar ejemplos. En cuanto a las leyes tendrán que centrarse en estas nuevas relaciones, donde la evaluación de riesgos y los precios son más complejos”.

Fabio Campos Mello, socio gerente de Campos Mello Advogados, comentó que Suryan "contribuirá directamente a la consolidación de la práctica de seguros que ofrece la oficina".

Suryan es miembro de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros (Aida), del Instituto Brasileño de Derecho Constitucional (IBDC) y del Instituto Brasileño de Pensión Complementaria y Salud Complementaria (Ipcom).

Antes de Campos Mello, Suryan era socia de Azevedo Sette Advogados, donde era jefa del área de seguros. Tiene una maestría en derecho constitucional y una licenciatura por la Pontificia Universidad Católica (PUC) de São Paulo. También completó un MBA en Administración de Empresas y Pensiones de la Fundación Instituto de Administración (FIA).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.