Campos Mello Advogados contrata socio para liderar área en Río de Janeiro

Campos Mello contrató a Domiciano Noronha en Rio de Janeiro / Fotolia
Campos Mello contrató a Domiciano Noronha en Rio de Janeiro / Fotolia
"Me uno al equipo de socios con la misión de estructurar y hacer crecer la práctica de litigios de patentes y ciencias de la vida"
Fecha de publicación: 24/10/2019
Etiquetas: Nuevos socios

Campos Mello Advogados (CMA) contrató al abogado Domiciano Noronha de Sá como nuevo socio y director de la práctica de litigios de patentes y ciencias de la vida, en la oficina de Río de Janeiro. Le acompañan nueve abogados desde su propio bufete Atem & Sá Advogados, al que perteneció por 12 años.

Domiciano Noronha de Sá
Domiciano Noronha de Sá

La firma aseguró que su llegada refuerza el posicionamiento de CMA como un escritorio multidisciplinario “siempre alerta a los movimientos y demandas del mercado para ofrecer soluciones legales integrales”.

Por su parte, Noronha de Sá dijo: “Este es un nuevo servicio provisto por Campos Mello Advogados. Me uno al equipo de socios con la misión de estructurar y hacer crecer estas áreas. Abundan las oportunidades y los clientes existentes tienen mucho de qué beneficiarse”. Añadió que la práctica de patentes y ciencias de la vida tiene un gran potencial, no solo con los equipos existentes, sino a su sinergia con las capacidades globales de DLA Piper (firma con la que trabaja Campos Mello).

El socio cuenta con una cartera de clientes que incluye compañías de los sectores financiero, bancario, bienes de consumo y ciencias de la vida. Brindó asesoría a una compañía de corredores de bolsa brasileña en un litigio de patentes; apoyó a una empresa brasileña en un litigio de patentes de agroquímicos y representó a una empresa farmacéutica en un caso de patente contra la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA).

Tiene una licenciatura en Derecho de la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro y una maestría en Derecho Corporativo del Instituto Brasileiro de Mercado de Capitais (IBMEC).


Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.