Bustamante Fabara anuncia nombramiento y Hessdörfer Tax & Corporate se estrena como boutique en Uruguay

De izquierda a derecha: Andrés Hessdörfer, Pedro Gómez de la Torre y  Bernardo Viana. / Crédito de las imagenes: las firmas mencionadas.
De izquierda a derecha: Andrés Hessdörfer, Pedro Gómez de la Torre y Bernardo Viana. / Crédito de las imagenes: las firmas mencionadas.
Vieira Rezende tiene nuevo líder de compliance.
Fecha de publicación: 01/05/2023

Hessdörfer Tax & Corporate, nueva boutique en Uruguay

Andrés Hessdörfer, exsocio y líder del área fiscal de la firma Olivera Abogados, lanzó su propia boutique enfocada en derecho tributario y corporativo. La nueva firma se llama Hessdörfer Tax & Corporate y comenzó a operar desde el primero de abril.

Hessdörfer tiene casi 20 años de experiencia asesorando a clientes en derecho tributario, incluida la aplicación de normas tributarias formales y sustantivas, la estructuración de negocios y la planificación tributaria. Adicionalmente, su nueva firma continuará colaborando con Olivera para complementar su oferta de servicios en asuntos fiscales. 

Sobre su nueva boutique, Hessdörfer sostiene que este tipo de firmas cuenta con la capacidad de proveer soluciones personalizadas de alta especialización y atención al detalle.


De tu interés: Von Wobeser y Sierra y BLP realizan nombramientos y Olaechea abre área de práctica


Bustamante Fabara anuncia nuevo socio en corporativo

La firma ecuatoriana Bustamante Fabara anunció la promoción de Pedro Gómez de la Torre como nuevo director del departamento de derecho corporativo. El nombramiento se realizó el pasado 19 de abril. 

Gómez de la Torre cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas locales e internacionales en asuntos de reestructuración corporativa y financiación de proyectos. El año pasado, Gómez de la Torre ayudó al grupo colombiano de infraestructura Odinsa a estructurar una proyecto de inversión de USD 142 millones con el inversionista australiano Macquarie.


Para leer: ECIJA continúa expansión, GLZ nombra socios y Ojam Bullrich Flanzbaum se certifica como Empresa B


Vieira Rezende contrata nuevo director de compliance

La firma brasileña Vieira Rezende Advogados sumó a Bernardo Viana como nuevo jefe de cumplimiento para mejorar su oferta en la práctica de derecho administrativo.

Antes de unirse a Vieira Rezende, Viana lideró la práctica de Compliance & Corporate Governance en Almeida Advogados por tres años. Viana cuenta con amplia experiencia asesorando a clientes sobre cumplimiento e investigaciones, incluidos acuerdos de clemencia y casos de corrupción. 

Viana es egresado de la Universidade Federal do Espírito Santo (Brasil) y cuenta con una maestría en Derecho de Columbia University

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.