Marval, O’Farrell promueve a dos socios en PI y TMT

Marval, O’Farrell promueve a dos socios en PI y TMT
Marval, O’Farrell promueve a dos socios en PI y TMT
Fecha de publicación: 10/08/2016
Etiquetas:

Dos asociados senior de la firma argentina Marval, O'Farrell & Mairal han sido promovidos a socios a partir del 1ro. de agosto. Cristian Bittel, en la práctica de propiedad intelectual, y Daniel Di Paola, en la práctica de telecomunicaciones, medios & tecnología (TMT), elevan a 60 los socios del bufete que, además, cuenta con 10 consultores y 243 asociados en Buenos Aires y Nueva York.

El bufete indicó a LexLatin que “prevén crecimiento por primera vez en años, y vemos las áreas de energía (en todas sus formas), infraestructura y TMT como las de mayor potencial de expansión. Creemos que TMT estará en auge en breve, así como el área de patentes, ahora que Argentina está reinsertándose en el mundo”.

Por su parte, el presidente de Marval, O’Farrell, Alfredo M. O’Farrell, mediante un comunicado de prensa manifestó que la inauguración de nuevas oficinas junto a estos nombramientos, les “permitirá comenzar una nueva etapa de crecimiento y motivará la sinergia del trabajo en equipo”. Con respecto a los nuevos socios, aseguró: “Nos complace reconocer sus excepcionales contribuciones y fortalecer nuestros departamentos de patentes y telecomunicaciones. Somos el estudio líder en la Argentina desde hace muchos años y estamos ahora más fortalecidos para brindar asesoramiento experto y servicios de la más alta calidad para nuestros clientes”.

Cristian Bittel forma parte de la práctica de propiedad intelectual de la firma desde el año 2004, que es liderada por el socio Martín Bensadon y conformada por 42 abogados. Se ha especializado en el derecho de patentes, con experiencia en presentaciones y trámites de solicitud de patentes, nacional e internacionalmente, para clientes de biociencias y negocios agropecuarios. Además, coordina el trabajo regional de patentes y brinda asistencia en litigios complejos de biotecnología.

Posee licenciatura en Biotecnología y doctorado en Biología, ambos por la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina. Además, tiene un postgrado en Propiedad Industrial, por la IDEC Universitat Pompeu Fabra – INPI. Dictó clases de Biología en la Universidad Nacional de Rosario durante 11 años hasta 2003.

Daniel Di Paola se desempeña en el área de TMT, bajo el liderazgo de los socios Gustavo P. Giay y Javier Etcheverry Boneo. Cuenta con más de 15 años de ejercicio profesional en asuntos de telecomunicaciones, medios y tecnología, y derecho societario, con clientes claves en el sector de telecomunicaciones y medios. Posee experiencia en derecho de las telecomunicaciones (servicios TIC) y servicios de comunicación audiovisual, regulación del juego, derecho comercial y corporativo en general, fusiones y adquisiciones.

Di Paola se incorporó a Marval, O’Farrell en el año 2000, proveniente del Estudio Ángel F. Di Paola & Asociados, donde permaneció por 6 años. Egresó como abogado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado en Derecho de las Telecomunicaciones. Es autor de diversos artículos sobre su área de especialidad y es miembro del Comité de Innovación en Telecomunicaciones de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica.

WordPress ID
7653

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.